Bienvenidos

Hace 22 años que inicié una escuela que por sí sola se fue definiendo como una escuela donde los niños comenzaron a desarrollar sus talentos sin tener en cuenta si nacieron con ese don. Los años han pasado, he visto crecer a muchos niños con su violín bajo el brazo, alegres, confiados, seguros y con una autoestima que sin duda les ha ayudado mucho en el caminar de su vida.

Ahora que tengo ya a mis hijos que se educaron en su infancia con el método Suzuki,  y  son profesores especializados en la enseñanza del violín, he decidido ponerle el nombre de “Escuela de Música Shinichi Suzuki” como reconocimiento al creador del maravilloso método  que ha revolucionado y sigue revolucionando en muchos países del mundo.

Ésta es una escuela que se imparten clases con mucho amor, paciencia y alegría; ningún niño es excluido porque no tiene “talento” y su avance es menos que algún otro, por el contrario se le anima, apoya, de tal manera que se sienta siempre importante.

Pienso que hay cosas que se deterioran en el paso del tiempo; pero otras se perfeccionan, crecen, maduran y luego dan sombras, inspiran y propician la formación de otras. En el mundo hay muchas escuelas que el Dr. Shinichi Suzuki ha inspirado y ésta es una de ellas.

Sara Benites – Directora


 

Comments are closed.